ACTUACION DE LOS VINOTINTOS EN EL EXTRANJERO

04.03.2013 15:26

Este fin de semana hubo mucha acción para los futbolistas venezolanos que hacen vida fuera de nuestras fronteras. Lo más destacado fue el doblete de Daniel “Cafú” Arismendi y el gol de Armando Maita.

En España, el Valladolid empató sin goles con el Espanyol. Dani Hernández jugó completo. Julio Álvarez disputó los últimos 29 minutos en la victoria 2-0 del Numancia sobre el Racing de Santander.

En Holanda, Roberto Rosales estuvo los noventa minutos en la caída 0-2 del Twente ante el Ajax.

En Suiza, el Young Boys venció 2-0 al St. Gallen. Alexander González ingresó a los 71´ y Josef Martínez se quedó fuera de la convocatoria.

En Italia, Franco Signorelli entró a los 84´ en el triunfo 3-1 del Empoli frente al Varese.

En Portugal, el Nacional de Madeira le ganó 1-2 al Gil Vicente. Mario Rondón jugó completo. Yonathan Del Valle disputó los últimos 27 minutos en la derrota 0-2 del Río Ave frente al Estoril Praia.

En Argentina, Lanús empató a cero con Racing de Avellaneda. Oswaldo Vizcarrondo fue titular y salió sustituido a los 89´ por una lesión en la rodilla. Según la jefatura de prensa del cuadro granate, es solo un golpe.

En Chile, Daniel “Cafú” Arismendi anotó doblete y disputó los noventa en el empate a tres entre Antofagasta y Colo Colo. Palestino igualó sin goles con Santiago Wanderers, Felipe Núñez jugó completo.

En Colombia, Atlético Huila derrotó por la mínima con el Deportivo Cali. Armando Maita anotó el único tanto del encuentro y jugó 67´, Wuiswell Isea fue titular y estuvo en la cancha hasta los 83´.

No jugaron:

No convocados: Juan Arango (Borrusia Möngengladbach, Alemania), Yohandry Orozco (Wolfburgo, Alemania), Fernando Amorebieta (Athletic Bilbao), Rolf Feltscher (Grossetto, Italia).

Se quedaron en el banco: Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Nicolás Fedor (Celtic, Escocia), Ronald Vargas (Anderlecht, Bélgica).