A Félix le toca bailar con la más fea: Boston

08.07.2013 07:53

El carabobeño tiene efectividad vitalicia de 3.18 ante los patirrojos. Es la más baja entre los activos . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

La “Corte del Rey”, ese rincón  reservado para los fieles a Félix Hernández en el Safeco Field, en Seattle, tendrá esta noche un nuevo espectáculo. Su líder supremo sube nuevamente al montículo y, frente a él, a uno de los conjuntos que más ha sentido los embates de su dominio, pero que llega con nuevas cargas: los Medias Rojas de Boston.

El escopetero carabobeño es el pitcher activo, con al menos 20 aperturas, que muestra mejor efectividad ante los patirrojos (3.18). Le sigue David Prince (3.27 en 17 J), Cliff Lee (3.57 en 13 J) y Ted Lilly (3.57 en 20 J), según el sitio web Baseball Reference.

Esta será la primera vez en la temporada que el venezolano le toca enfrentar a Jacoby Ellsbury, Dustin Pedroia, David Ortiz y su combo. 

Pero, más allá que Hernández siempre le haya lanzado bien a los muchachos de John Farrell, el criollo se estará retando hoy al conjunto con la mejor ofensiva de las Grandes Ligas.

La artillería de Boston había producido 458 carreras en 89  compromisos antes de la jornada dominical y todavía la temporada no llega al Juego de Estrellas. 

El “Rey” estará buscando esta noche en casa su primera decisión en cuatro salidas. En sus dos últimas presentaciones lanzó siete innings y permitió dos carreras, pero se fue sin ganar el partido. El derecho no pierde desde el 25 de mayo, cuando fue castigado por los Rangers de Texas.