Aragua pasó por encima de Llaneros sin problemas

20.05.2013 19:19

Aragua pegó primero y lo hizo con contundencia: el cuadro chocolatero despacho (3-0) a Llaneros en casa y dejó la mesa servida para avanzar de ronda en la liguilla re sudamericana.


La apertura en el marcador llegó gracias al volante Franco Fasciana en el minuto 41 luego de tomar el rebote dejado por el arquero visitante Héctor Pérez y aprovechado por el jugador al servicio del Aragua. El primer tiempo cerró con la ventaja mínima para los de Maldonado pero en el complemento habría más.
 
Tras la reanudación, Alexander Rondón se haría presente. El atacante aprovechó una jugada orquestada entre Leonardo Zarosa y Luciano Nieto, este ultimo habilito al “Pequeño” Rondón quien no tuvo clemencia para sentenciar el segundo de la tarde para los de la ciudad jardín.
 
Casi diez minutos después del gol de Rondón, el merideño Javier Villafraz anotaría el tercero en la cuenta del Aragua. Nuevamente la combinación en ataque de Zarosa y Nieto rindió frutos, esta vez, Villafrás fue el protagonista batiendo de pierna zurda y con remate potente la endeble resistencia de la defensa coromotana.

 El equipo de la ciudad jardín fue bien contundente . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com