Arango debutará frente al Bayern de Guardiola

21.06.2013 10:10

El equipo de Munich viene de realizar un triplete. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

Autor de un triplete la temporada pasada, el Bayern Múnich de Pep Guardiola recibirá al Borussia Mönchengladbach el 9 de agosto en apertura de la Bundesliga 2013-14, anunció este viernes la liga alemana al desvelar el programa de la 51ª edición.
 
Guardiola, que sucede a Jupp heynckes, ofrecerá antes su conferencia de prensa de presentación el lunes en Múnich, dos días antes de dirigir el primer entrenamiento. 
 
El Bayern se reencuentra con el Borussia como en su primer partido de la temporada 2011-12 cuando el equipo bávaro fue sorprendido en casa (1-0) antes de inclinarse también en el partido de vuelta (3-1).
 
La temporada pasada, el Bayern conquistó su 23º título con una victoria (4-3) en campo del Borussia Monchengladbach, último partido de Heynckes en la Bundesliga frente al club en el que fue futbolista en el inicio de su carrera.
 
El Borussia Dortmund, subcampeón de Alemania y finalista en Liga de Campeones, comenzará con un desplazamiento a Augsburgo, mientras que el Bayer Leverkusen, otro clasificado para la Liga de Campeones tras su tercera plaza, recibirá a Friburgo.
 
Con el Mundial-2014 en Brasil, la 51ª temporada de Bundesliga terminará el 10 de mayo.
 
Programa de la primera jornada:
 
- Viernes 9 de agosto:
 
Bayern Múnich - Borussia Mönchengladbach
 
- Sábado 10 y domingo 11: 
 
Schalke 04 - Hamburgo
 
Bayer Leverkusen - Friburgo
 
Hanóver - Wolfsburgo
 
Hoffenheim - Nuremberg
 
Maguncia -Stuttgart
 
Augsburgo - Borussia Dortmund
 
Eintracht Brunswick - Werder Bremen
 
Hertha Berlín - Eintracht Francfort