Atlético Socopó inicia etapa competitiva ante Lotería de Táchira

26.07.2013 08:47

atltico socopo 25 07 2013

El Atlético Socopó inicio el pasado martes en el Rogelio Matos los entrenamientos de cara a la próxima campaña en donde peleara un cupo para ir a la Segunda División del Balompié Venezolano.


Los de Giovanny Pérez tendrán su primer amistoso de la pre-temporada y el rival de turno será el conjunto de la Lotería del Táchira este día viernes equipo que actualmente participa en la Segunda División y su director técnico es Darío Martínez por lo cual se prevé que sea una partida interesante.


Este martes el equipo sucrense trabajó arduamente en el Rogelio Matos bajo las órdenes de Giovanny Pérez y su asistente técnico Luilly García quienes fueron ratificados por la Junta Directiva para el próximo torneo 2013-2014 que empezaría para la primera semana de Septiembre.


Dicho día hicieron trabajos específicos en la parte de jugadas y opciones tácticas; aún no hay altas oficiales del equipo sucrense que quedo en el segundo lugar del Grupo Centro Occidental la pasada temporada.


El duelo entre el Atlético Socopó y Lotería del Táchira será llevado a cabo en el engramado del Rogelio Matos desde las 3:30 de la tarde en el Rogelio Matos de Socopó