Con marcador de 3 goles por 1 ULA FC perdió el invicto en San Antonio

21.03.2013 17:08

 

El ULA FC no pudo continuar su racha de resultados positivos y terminó perdiendo, en el estadio Pedro Rafael Chávez del estado Táchira, ante el CD San Antonio con marcador de 3 goles por 1.

En un partido atípico que comenzó con más de 2 horas de retraso, por la ausencia de terna arbitral, el Club Deportivo San Antonio le quitó el invicto al ULA FC.

Al minuto 10 un saque de meta, favorable al San Antonio, derivó con un balón en profundidad que no pudo ser controlado por la defensa Ulandina, situación que aprovechó el delantero Dyron Colmenares para, con un potente remate de derecha, poner el primer gol del partido para los locales.

San Antonio mantuvo el control de la esférica durante los primeros 25 minutos realizando pases cortos que desembocaban en sus delanteros pero que, a su vez, culminaron en remates desviados o controlados por la defensa universitaria.

El empate

Al minuto 35 ULA FC consiguió el gol de la igualdad por intermedio de Oscar Alberto Guillen quien con un potente remate, desde unos 25 metros del arco, puso la paridad en el marcador con la que culminó la primera mitad del compromiso.

Segundo tiempo

La segunda parte empezó con la misma tónica de la primera, San Antonio dominaba el balón y ULA FC no encontraba la forma de crear ocasiones de peligro de cara al arco defendido por Michael Castro.

Al minuto 50 San Antonio tomó de nuevo ventaja en el marcador por intermedio del jugador Yender Bustamante quien aprovechó una buena triangulación con su compañero marcado con el número 10, Johan Arenas, y envió el balón al fondo de las redes para el 2 por 1.

Impulsado por la necesidad de igualar el marcador ULA FC empezó a tener el dominio del balón creando varias oportunidades de peligro pero lamentablemente los remates efectuados, principalmente, por Mario Mosquera no tuvieron destino de gol.

Apague y vámonos

El tercer y último tanto del compromiso para los locales llegó al minuto 59 cuando en el cobro de un tiro libre, favorable al San Antonio, el balón pegó en el central Ulandino, Javier Jerez, y se incrustó en su propia portería para así darle cifras definitivas al atípico encuentro llevado a cabo en tierras fronterizas. /Johan Contreras Prensa ULA FC

Ficha técnica

CD San Antonio (3)Michael Castro, Juan Aristizabal, Johan Marín, Yeiber Cárdenas, Wilder Guerrero (Grey Ramos 45), Jhoan Arenas, Rafael Tapia, Robert Rujano, Yender Bustamante(Diego Díaz 82), Dyron Colmenares (Michael Ortega 75), Yinman Ovallos. DT: Carlos Hernández.    

ULA FC (1): Javier Corredor, Javier Jerez, José Carrero (Enrique Cegarra 65’), Oscar Triviño, Daniel Becerra, Jeison Rodríguez, Hely Guerrero, Ender Gómez (José Montero 80’), Oscar Guillen, Mario Mosquera, Carlos Yánez (Eduar Murillo 69’). DT: Miguel Perdomo.

Goles: Dyron Colmenares 10’, Yender Bustamante 50’, Javier Jerez 59’ AG  (CD San Antonio); Oscar Guillen 35’ (ULA FC).

Tarjetas amarillas: Grey Ramos 52’, Johan Marín 53’, Juan Aristizabal 78’ (CD San Antonio);Ender Gómez 37’, Hely Guerrero 46’, Eduar Murillo 85’ (ULA FC).

Estadio: Pedro Rafael Chávez,  San Antonio.