El DANZ se mantiene invicto

04.04.2013 10:09


El conjunto anzoatiguense venció a Llaneros y está a un punto del liderato

 

El Deportivo Anzoátegui alcanzó una importante tras superar en los últimos minutos del encuentro a Llaneros de Guanare con marcador de dos goles por cero. En partido reprogramado de la undécima fecha del Torneo Clausura del Fútbol Nacional, disputado en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

El DANZ salió a buscar el encuentro ante un conjunto verdiazul que, a pesar de ser visitantes, no regalaron nada en el terreno de juego. La oncena de Guanare terminó el compromiso con diez jugadores tras la expulsión de Antonioni González en los minutos finales del primer tiempo.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt generaron jugadas de peligro a lo largo del encuentro pero lograban concretar de cara al arco de Llaneros. En el tramo final del partido Javier López logró conectar de cabeza un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda para batir al guardameta rival y colocar el 1-0 en el marcador.

Rolando Escobar definió el partido tres minutos más tarde del primer tanto anzoatiguense. El panameño definió colocado desde la frontal del área para poner cifras definitivas en la pizarra.

El DANZ llegó a 23 unidades y se ubica segundo del torneo a un punto del Zamora FC con dos juegos menos que la oncena de Barinas.