El Milán ya está en Barcelona

11.03.2013 12:54

El Milán llegó a tierras catalanas para enfrentar al Barcelona en el Camp Nou, en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Todo apunta a que Massimiliano Allegri no variará su dibujo, un esquema que le ha permitido a su equipo remontar hasta la tercera posición en el Campeonato y que los cambios serán mínimos y obligados.

La principal baja será la de Giampaolo Pazzini, lesionado en el último encuentro liguero contra el Génova, mientras que sí viajara el francés Philippe Mexes, aunque su concurso se mantiene en duda a causa de problemas musculares.

En ataque, sin Mario Balotelli, las opciones pasan por 'El faraón' Stephan El Shaarawy, el ghanés Kevin Prince Boateng y el joven Mbaye Niang.

En la media, la trama la formarán seguramente Riccardo Montolivo, Massimo Amcrosini y Mathieu Flamini, mientras que en defensa estarán Antonio Abate, el colombiano Cristián Zapata y todo dependerá de las condiciones de Mexes, que podría ser sustituido por el de Cali, Mario Alberto Yepes.

El Milán llega con una diferencia de 2 a 0 a su favor (Getty)