EL REAL MADRID SE LLEVA EL TERESA HERRERA SIN OPOSICIÓN

29.08.2013 20:44

El Real Madrid se llevó el LXVIII Teresa Herrera sin oposición (0-4), ante el Deportivo de La Coruña en un encuentro que quedó sentenciado en dieciséis minutos y que después apenas tuvo historia.

 

Los blancos pasearon su ambición por Riazor, esa que no perderá nunca el portugués Cristiano Ronaldo, que cambió la gala de la Uefa por disponer de unos minutos en un campo que hace años era maléfico para los blancos y en el que esta vez apenas encontraron resistencia.

 

El Deportivo se atrevió a despertar al Madrid a los dos minutos con un disparo de Borja Bastón, debutante en los blanquiazules, como el portugués Luisinho y el portero Fabricio, que jugó la segunda mitad.

 

 

Y los blancos no tardaron en responder con una transición rápida en ataque que pasó por las botas de Ronaldo y que acabó en las del brasileño Kaká para allanar al camino hacia un trofeo que se les resistía desde 1994, cuando el chileno Iván Zamorano había desequilibrado otro Deportivo-Real Madrid.

Aquel era el Superdepor, que venía de Segunda a Primera con fuerza, y que dos décadas después, tras haber hecho el camino inverso, fue un adversario dócil para el equipo madrileño.

La tarde fue plácida para el equipo de Carlo Ancelotti, lejos de aquella noche en la que entrenaba al Milan y el Deportivo le tumbó en cuartos de final en Riazor.