El Salvador prepara sus armar ante La Vinotinto

16.05.2013 20:04

La selección de fútbol de El Salvador inició el pasado lunes su preparación para afrontar el encuentro amistoso frente a Venezuela, a jugarse el 22 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida. Los centroamericanos comenzaron a trabajar en San Salvador, bajo las órdenes del entrenador Alberto Castillo. El plantel está compuesto por jugadores del torneo local, pensando en lo importante que será este duelo, como preparación antes de llegar a la Copa de Oro, que se disputará a Estados Unidos.  

Castillo declaró a la prensa de su país su satisfacción por enfrentar a un rival de la calidad de la Vinotinto. “Lógicamente que algo bueno nos puede dejar, tomando en cuenta que es una selección importante en Suramérica y que está pasando por un buen nivel. Acerca de lo que pudiera ocurrir en este compromiso, dijo que Venezuela se tomará este amistoso con la debida formalidad. “Va a jugar un partido muy serio, tomando en cuenta que se están preparando para su siguiente partido de eliminatoria mundialista ante Bolivia. Me imagino que Venezuela querrá afianzar su equipo en el juego contra nosotros. A nosotros nos va a servir para la experiencia de algunos muchachos, para seguir viendo jugadores. No nos va a servir mucho para la preparación para Copa Oro”. 

La selección salvadoreña llegará a Mérida el próximo lunes 22 y el martes hará reconocimiento del Metropolitano. Tras ese compromiso, regresarán a su país y el 6 de junio retomará actividades de preparación antes del debut en ese torneo de selecciones el 8 de julio ante Trinidad y Tobago