El United ofrece 6 'kilos' netos a Thiago

21.06.2013 06:10

Thiago Alcantara, campeón de Europa sub-21, a un paso de Manchester United

El Manchester United quiere a toda costa a Thiago Alcántara. Por eso, y según informa el Daily Mail inglés, el club 'red devil' ofrecería al todavía centrocampista azulgrana la nada despreciable cantidad de seis millones de euros netos por temporada. El acuerdo entre el United y el futbolista es total.

En este sentido, parece muy cercano el acuerdo para el traspaso del ya consagrado internacional sub-21 de 22 años, por el que el FC Barcelona cobraría casi 20 millones de euros, aunque con el club azulgrana no está cerrado. No parece que vaya a haber acuerdo este mismo viernes: las conversaciones con el FC Barcelona seguirán este fin de semana.

Hay que recordar que Martin Ferguson, hermano del ex entrenador del ManU Sir Alex Ferguson y ojeador del club, le lleva haciendo un seguimiento a Thiago desde hace tres años y estos días ha visto en directo la brillante actuación del jugador en el Europeo Sub-21. 

Por otro lado, el nuevo entrenador del Manchester United, David Moyes, le siguió la pista cuando aún era entrenadro del Everton.