Ender Luzardo: “El cuerpo técnico debe renunciar”

08.10.2013 16:03

Deportivo Lara atraviesa un momento difícil en cuanto a los resultados positivos en lo que va de la temporada y, este lunes en horas de la mañana, Ender Luzardo, Presidente de la institución Crepuscular, ofreció una rueda de prensa haciendo exigencias a su cuerpo técnico y ofreciendo duras críticas hacia el plantel.

 

“De los 13 juegos de esta temporada hemos ganado tres, eso es un 23% de efectividad. Si yo estoy cumpliendo me toca exigir resultados. Se tomó la decisión de que el cuerpo técnico quedará a su conciencia si debe seguir o no”, explicó el Presidente del conjunto Rojinegro, en declaraciones publicadas en el Twitter oficial del Lara.

 

Asimismo, dio a conocer que: "Rafa Santana asumiría la dirección técnica", en caso de que el cuerpo técnico comandado por Lenin Bastidas no siga al frente del Depor. "Me cayó muy mal que Bastidas me diga que en su contrato no decía que tenía que ganar", reclamó Luzardo. Del mismo modo, exigió que: "Yo no lo puedo botar porque es ilegal, por eso lo dejo a su conciencia. Yo creo que el cuerpo técnico debe renunciar".

 

Sobre los jugadores que integran la plantilla Larense, declaró que:"Si me hubiese tocado armar este equipo, muchos de estos jugadores caros ni estarían acá".

 

Tras anunciar a Santana como DT interino en caso de irse Bastidas, agregó que: "Si es Rafa Santana el próximo DT, bien; si hay otro, también bien. Rafa Santana sigue siendo el asesor técnico y Lenin el director técnico, hasta que se tome una decisión definitiva".

 

Por último, envió un mensaje al director técnico Lenín Bastidas: "Es mejor irse por la puerta grande. Es joven, quizás cometió errores y tiene toda la vida para mejorar. Vamos a seguir esperando. Tenemos dos semanas para decidir y confío en mi directiva".