Explosivo Muñoz portará una cinta como homenaje

04.05.2013 11:41

La velada se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

Esta noche como una de las peleas previas al enfrentamiento estelar entre Floyd Mayweather y  Robert Guerrero el venezolano Alexander "Explosivo" Muñoz estará enfrentando a al peleador mexicano Leo Santacruz. 

 

Y como la mayoría de las personas ligadas al mundo del deporte y en especial al boxeo en venezuela, Muñoz se encuentra afectado por el fallecimiento de Jhonny González y por esto le rendirá tributo y le dedicará la pega de esta noche. 
 
En una entrevista con  el periodista Rodrigo Malagón el pugil criollo señaló:  “Me hizo incluso una gran nota para esta pelea. Todo el mundo me lo dijo y de verdad que me siento triste por esta pérdida y a él lo voy a tener muy presente, al igual que a mis hijos allá en Caracas, a mi mamá en Guaiparito, mis familiares, mis tíos Cheo y Félix, a todos ellos también dedicaré esta pelea…

De hecho afirmo que “portaré una cinta en la previa de esta pelea en honor a él, a Jhony González, en su memoria…” develó el boxeador guayanés, consultado de manera exclusiva en la víspera de esta pelea.
 
Sus hijos vale acotar, también han estado muy pendientes de este duelo, que pudiera encumbrar nuevamente a Muñoz a la élite mundial, del boxeo mundial.
 
“Ellos están siempre bien pendientes,  Daniel, José Alberto y Eloy Alejandro, mis hijos, además como te dije, le haré un honor especial al pana Johnny González, uno de los periodistas que cubría nuestro boxeo…”refirió el contacto telefónico a su habitación del Hotel de Las Vegas donde se encuentra hospedado.
 
Llega “El Explosivo” muy cómodo a esta pelea, tanto que en el pesaje estuvo una libra por debajo del peso, lo que le permite “comer lo que quiera…”
 
“Estuve dos libras por debajo en el pesaje. Bien gracias a Dios, lo único que estoy esperando es que suene la campana y dedicarle además mi combate al pueblo de Venezuela, a mi familia allá en Guayana y como te dije, a mi gente del Barrio Guaiparito allá en Ciudad Guayana…” expresó el gladiador guayanés.
 
Para el venezolano los primeros rounds serán muy importantes:  “Saben que la pelea para ellos no será fácil. Me he preparado bastante bien. Los mismos periodistas que lo cubren a él, han dicho que la pelea no será fácil para Santa Cruz. Se trata de una pelea de un muchacho contra un hombre de experiencia como yo” aseguró.