Gremio sabe que la cancha de la UCV no está óptima

11.03.2013 05:33

Gremio, próximo rival del Caracas en Copa Libertadores, realizó su primer entrenamiento en tierras venezolanas antes de reconocer este lunes el estadio Olímpico de la UCV

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo trabajaron desde las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Caracas Sport Club, este domingo, pensando en la cita internacional del martes por la noche.

Los de Porto Alegre hicieron énfasis en elementos básicos de juego, realizando práctica de fútbol reducido y ensayando jugadas a balón parado. 

El conjunto brasileño está consciente que el partido en suelo venezolano no será la misma historia vivida la semana pasada en el Arena de Gremio. 

"Nosotros intentaremos hacer el mismo partido que hicimos en casa; sin embargo, sabemos que la cancha no está óptima para nuestro estilo de juego, con la técnica que desarrollamos habitualmente", adelantó el otrora internacional brasileño Zé Roberto, tras el entrenamiento, indicando además que espera mantener su racha como goleador ante Caracas, al cual le tiene la medida tomada en Libertadores.

Para el ex jugador de Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, el éxito de Gremio ante el rojo tendrá que basarse en la adaptación al terreno de la UCV.

Gremio sabe que se juega mucho en el partido del martes y reconoce en Caracas un rival que no regalará nada ante su público.

"Ellos poseen jugadores talentosos, con buen toque y salida desde el fondo, allá demostraron sus cualidades a pesar que nosotros pudimos resolver el partido; los respetamos pero vamos por la victoria", señaló el defensor Werley, autor del segundo tanto ante Caracas en tierras brasileñas.

"Nosotros venimos con la misión de sacar el mejor resultado y sumar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en los partidos de eliminación directa", agregó el solvente zaguero. 

Los de Luxemburgo marchan segundos del Grupo 8, con seis puntos, superados sólo por Fluminense, que suma siete, pero luego de cuatro presentaciones. Mientras, Caracas es último con tres unidades producto de su victoria ante Huachipato en Chile. 

No te pierdas la galería de fotos del entrenamiento dominical de Gremio en Liderendeportes.com con el lente de Carlos E. Ramírez: 

Zé Roberto es la figura de los amazónicos

 

megre10-3-13-4.jpg