Grenddy Perozo no seguirá con Deportivo Táchira

11.07.2013 17:20
El Deportivo Táchira F.C. no contará entre sus filas para la venidera temporada con los servicios del defensor criollo Grenddy Perozo. Después de una larga negociación y de mucha espera, la dirigencia amarilla y negra descarta la posibilidad de la continuidad para el zaguero Vinotinto.
 
Las diferencias entre las aspiraciones del club y las del jugador, no permitieron converger en un acuerdo económico  y de duración de contrato, por lo que el marabino de 27 años afronta un nuevo rumbo en su carrera alejado de San Cristóbal.
 
Grenddy Adrián Perozo Rincón, defendió la camiseta atigrada por segunda vez en su carrera en un corto periplo de seis meses, en los que aportó su jerarquía y experiencia a beneficio de la zaga tachirense.
 
La junta directiva del Deportivo Táchira F.C. agradece el profesionalismo y entrega demostrados por Grenddy Perozo en su paso por la institución, refrendando la mística y el ímpetu que lo han llevado a ser parte de la selección nacional que busca su primera clasificación a un Mundial.
 
El Carrusel Aurinegro seguirá apostando a la sapiencia de los jóvenes defensores de su plantel y a la sabia novel que emerge de su cantera, mientras trabaja en la incorporación de otro efectivo a la zaga, para afrontar desde el próximo 11 de agosto una nueva zafra del fútbol profesional venezolano con nuevos retos y objetivos por cumplir


El marabino de 27 años afronta un nuevo rumbo en su carrera alejado de San Cristóbal. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com