Gustavo Páez quiere ganarse su lugar en el Futve

19.07.2013 09:43
El apellido Páez tiene mucho peso en el fútbol del país, y Gustavo, nuevo jugador de Lara, lo tiene presente; sin embargo, en sus primeras declaraciones en el país, aseguró que con su juego conseguirá hacer su “propio nombre” en el balompié local. 
 
“Vengo de una familia muy grande, en la que tengo doce tíos que son hombres de fútbol, casi treinta primos que están en este mundo, mi papá que también respira esto, y eso motiva, te empuja a hacer cosas positivas en este deporte; pero al mismo tiempo, yo no quiero que me reconozcan por ser el sobrino de Richard, o el hijo de Raymond, vengo aquí a hacer un nombre como Gustavo”, declaró el merideño. 
 
El jugador, que puede actuar de volante y delantero, viene de jugar en el Mallorca B las últimas dos temporadas, y tenía varios años en el exterior (también jugó en el Interblock de Eslovenia).
 
“Fue muy bonito todo lo que viví afuera, pero estoy muy contento de que luego de cuatro años tengo esta oportunidad acá. Quería jugar aquí en Venezuela desde hace un tiempo, he visto la evolución de este fútbol, y creo que ahorita es muy competitivo. Nada más ves cómo se están armando los equipos: Lara, Aragua, Caracas, Táchira, Zamora, y te das cuenta de que va a ser un año muy competitivo. Eso me motiva”, detalló Gustavo, que firmó un contrato de un año con el cuadro crepuscular, luego de que el equipo acordara con los dueños de su ficha, Academia Emeritense. 
 
Buscan otro atacante
Lenín Bastidas, DT rojinegro, aseguró que en los próximos días podrían incorporar otro atacante a las filas del equipo. 
“Sumamos a un jugador polivalente, como lo es Gustavo, que está bien dotado técnicamente, que es rápido, y que nos va a ayudar muchísimo. Ahora  tratamos de avanzar en otra incorporación, ya están adelantadas las conversaciones con un criollo, para completar”, contó. “También es atacante, porque es lo que más necesitamos, luego de que se nos fueron hasta cinco jugadores de esa zona”, cerró. 


El merideño se entrenó ayer con su nuevo equipo . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com