III Torneo de Futsal espera por el pitazo inicial

21.06.2013 09:53

Trujillano se alzó con el título en la pasada edición. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

-Trujillanos FS, Guerreros del Lago, Marítimo de Margarita, Deportivo Táchira, Caracas FS Club y Bucaneros de La Guaira, ya están en sus respectivas pretemporada esperando solamente que llegue el 28 de junio, día en que se inicie en Valera y Maracaibo el 3er Torneo Superior de Futsal.

En la edición anterior Trujillanos Futsal logró alzar la Copa, luego de una emocionante final ante el campeón defensor y favorito de aquel momento, el Deportivo Táchira. En esa etapa final y para sorpresa de muchos, los dirigidos por Eudo Villalobos barrieron en la final a los aurinegros para convertirse en los monarcas de la disciplina en el país.

Para esta nueva temporada los equipos han decidido reforzarse con lo mejor del patio y habrá presencia también, de grandes jugadores del exterior que sin duda incrementarán el nivel del Torneo y harán de cada partido un gran espectáculo.

El Torneo abrirá el telón en Valera el próximo 28 de junio, cuando el actual campeón, Trujillanos FS reciba  a Caracas FS Club, a partir de las 7:00 de la noche y con transmisión de Directv, aliado fundamental en lo que ha sido el rescate de una de las disciplinas más practicadas en el país, el FUTSAL.

Directv estará presente en todas las sedes, transmitiendo una vez por semana totalmente en vivo, la serie que despierte mayor expectativa alrededor del campeonato.
Las series se jugarán en tandas de dos y en su mayoría se llevarán a cabo los días miércoles y jueves, así como sábados y domingos respectivamente. La primera ronda finalizará el 31 de agosto, y posteriormente con los cuatro clasificados, se iniciarán las semifinales el 9 de septiembre.