Jiménez: “Carabobo tiene un reto importante”

19.07.2013 10:04

Carabobo está negociando con dos jugadores extranjeros para cerrar la plantilla, según indicaron fuentes vinculadas al equipo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

El volante granate está feliz por regresar a la Primera División
 

Leo Jiménez quiere revancha. Luego de descender con Carabobo hace dos temporadas y jugar en Segunda División la campaña pasada, el volante  muestra entusiasmo por la plantilla que está armando la directiva granate para el próximo torneo Apertura. 
 
El mediocampista, uno de los principales responsables del ascenso carabobeño a la máxima categoría criolla, aseguró que siente “una responsabilidad especial. Valoro muchas cosas después de pasar una temporada en la Segunda División. El descenso para mí fue un golpe que jamás esperaba, por eso decidí quedarme, porque me sentía en deuda con los fanáticos. Ahora queremos volver a jugar con los mejores equipos de Venezuela”. 
 
Jiménez aspira a que Carabobo pelee por los primeros puestos de la clasificación en la Primera División. “Tenemos un reto importante. Es cierto que estamos recién ascendidos, pero este equipo tiene historia y se está armando de la mejor manera para ser competitivo”, prosiguió el “Paragua”, quien elogió a su nuevo estratega, Jhonny Ferreira. 
 
“Él es un entrenador joven y con mucha proyección. En los entrenamientos está demostrando sus conocimientos y el grupo está muy contento”.
 
Faltan dos refuerzos
Carabobo está negociando con dos jugadores extranjeros para cerrar la plantilla, según indicaron fuentes vinculadas al equipo. 
 
La oncena carabobeña espera cerrar las contrataciones de un delantero sudamericano y un mediocampista del continente africano, aunque existe la posibilidad que este último quede descartado. De ser así buscarían otro volante.