Lanús de Vizcarrondo visita a Argentinos Juniors

04.05.2013 10:19

 

El préstamo del venezolano con el cuadro sureño termina al cierre del campeonato argentino . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Oswaldo Vizcarrondo y Lanús saltarán este sábado a jugar como se sienten más cómodos: de visitante, y con el chance de apoderarse temporalmente de la punta en el Torneo Final del fútbol argentino de Primera División.

El propio jugador lo admitió tras el empate anterior con Atlético Rafaela. “Si te pones a ver, somos mejores visitantes que locales. Tenemos una mejor calidad de juego y eficacia al arco cuando jugamos por fuera”.

Lanús suma 23 puntos, dos menos que Newell’s Old Boys, el puntero del campeonato que verá acción en la tanda de cierre del lunes.

Un triunfo esta tarde ante Argentinos Juniors le meterá presión al equipo leproso, que se medirá a Arsenal de Sarandí.

Vizcarrondo dijo que aún busca su primer gol en el semestre, “aunque esa no es mi función principal sino tratar de mantener el arco en cero”.

El espigado central dijo que en estos momentos casi no aporta poderío en juego aéreo ofensivo “porque estamos tratando de sacar a algún jugador rival de la zona para que otros compañeros puedan tener opción de marcar, como pasó ante Rafaela”.

El préstamo del venezolano con el cuadro sureño termina al cierre del campeonato argentino y su representante negocia la continuación.