Parra pidió paciencia a la fanaticada caraquista

18.06.2013 17:32

El zurdo está en la élite de los mejores jardineros de todas las Grandes Ligas.. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

El éxito de Gerardo Parra en 2013 tiene un sabor agridulce en el paladar de la fanaticada caraquista. Después de todo, la historia dice que si el jardinero explota en las mayores la posibilidad de que juegue en la LVBP este año se reduce; no obstante, el zuliano pidió paciencia y dijo que hará todo lo posible por uniformarse por primera vez con la novena capitalina. "Es muy temprano y por eso pido paciencia. Si no hay ningún inconveniente, y si consigo el permiso, estaré allá con certeza. Quisiera sentir la camiseta del Caracas y ganar mi primer título en la LVBP", dijo.

Parra quien fue cambiado a los Leones del Caracas por Augusto Colina y por el también grandeliga de los Astros de Houston, Marwin González, ha disputado 282 partidos en la LVBP entre sus ocho temporadas con el equipo rapaz, donde tiene un promedio vitalicio de .296 producto de 276 imparables, 14 cuadrangulares, 52 dobles con 124 remolcadas en 934 turnos al bate. El zuliano también exhibe un alto porcentaje de embasado en nuestra pelota de .366.

Uno de los factores influyentes en la fecha de debut con su nuevo equipo en la LVBP, será la instancia que logre llegar su equipo de las Mayores, Los Cascabeles de Arizona, quienes se han visto como serios aspirantes en la Liga Nacional y ni los propios Gigantes de San Francisco parecieran ser una gran amenaza para que los comandados por Kirk Gibson puedan alzarse con el banderín de la división Oeste de la Liga Nacional en esta campaña.

El jardinero zuliano tuvo 585 apariciones ofensivas la temporada pasada entre su desempeño con los Cascabeles de Arizona y las Águilas de Zulia, a esto se le suma las apariciones que pueda tener en esta temporada que hasta antes de la jornada del lunes, Parra tenía 308 apariciones ofensivas y todavía no se ha alcanzado la mitad de la temporada de las Grandes Ligas. Esto significa que el cansancio pudiera ser también un factor determinante para que el zurdo debute en nuestra pelota en la temporada 2013-2014.