Pastor: "Esto es mi vida y seguiré luchando"

28.05.2013 13:38

El criollo no se amilana y buscará una buena actuación en Montreal. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

En declaraciones ofrecidas por la escudería Williams, el piloto venezolano Pastor Maldonado indicó este martes que intenta pasar la página de lo ocurrido en Mónaco y ya piensa en el próximo Gran Premio de Montreal.

"Me siento bien después del accidente, sólo con un poco de dolor en el cuerpo por el impacto del accidente con Chilton", comentó el piloto.

 "Chilton no estaba mirando por el espejo, estábamos lado a lado y me cortó mi línea de carrera. Cuando cometes errores pagas de esta manera. Fue un fuerte impacto pero estaré bien para la próxima carrera", soltó.

El venezolano confesó sentirse un poco decepcionado."Durante la clasificación estuvimos bien especialmente en la Qualy 1, después en la Qualy 2 el trazado estaba muy seco y perdimos performance, no fui capaz de acoplar todo. Estaba esperando algo más este fin de semana, esperaba estar en los puntos ya que soy bastante fuerte en este circuito (Mónaco)", insistió.

Sobre el nuevo reto en Canadá dijo "Me gustan este tipo de circuitos, es donde el piloto hace la diferencia. Clima frío y  nublado, así van a ser las condiciones. Espero estar 100% listo para los cambios en la pista. Esto es racing, esto es mi vida y seguiré luchando", concluyó el maracayero.

Leer mas en: https://www.liderendeportes.com/Noticias/Mas-Deportes/Pastor---Esto-es-mi-vida-y-seguire-luchando-.aspx#ixzz2Uav00pwh