Pedrito Ramírez afronta la pretemporada de Zamora con sacrificio y voluntad

16.07.2013 08:11

El barinés Pedro Ramírez, fue elemental en la obtención de la estrella del blanquinegro siendo quien obtuvo más pases a gol en la temporada 2012-2013, además de aportar par de tantos. Pero ya pasó la página y se prepara para superarse en la venidera campaña, que aparte del torneo regular tendrá Copa Venezuela y Copa Libertadores.

El de Barrancas está enfocado en trabajar fuerte en la exigente pretemporada para afrontar de la mejor forma sus nuevos retos con la escuadra blanquinegra, “estamos empezando desde cero, tenemos que trabajar duro para tener un buen torneo, esperemos hacer las cosas de la mejor manera y así seguir peleando cosas arriba que es lo más importante”.

“Pedrito” agradece al profesor Noel Sanvicente la confianza que ha depositado en él, y comentó: “la oportunidad me la ha dado y he sabido responderle gracias a Dios. Tengo que saber aprovechar las oportunidades y mantenerme ahí aportando mi granito de arena para ser una pieza clave en el equipo”.

Pedro, a un mes de cumplir sus 21 años ya es un ídolo de la afición barinesa y asegura que “el objetivo claro es quedar campeones de nuevo, vamos poco a poco, día a día con el mayor esfuerzo del mundo hacemos las cosas bien porque aquí nadie nos regala nada”. Para finalizar añadió: “no voy a ponerme techo, espero que sea un torneo excelente”.

El “mago” de la creación zamorana será una pieza fundamental en el desarrollo del venidero torneo. Conociendo el sistema táctico y estilo de juego que practica el profesor Sanvicente, Ramírez deberá esforzarse para mantenerse en el once ideal de la escuadra blanquinegra. /Prensa Zamora FC