Resultados de Las Grandes Ligas y actuación de los Criollos /08/04/2013

08.04.2013 09:47

El bateador emergente Eric Hinske conectó un largo cuadrangular de dos carreras en la 11ra. entrada para que los Diamondbacks de Arizona vencieran por 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida en la serie de tres encuentros. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 6-1; Martín Prado de 6-1 con dos carreras anotadas; y Miguel Montero de 4-2 con una anotada. 

Por los Cerveceros, el venezolano Alex González pegó su primer jonrón de la temporada y totalizó de 5-2 con una anotada y una impulsada. 

Mellizos 4, Orioles 3

Aaron Hicks terminó con una sequía de 13 turnos sin hits al conectar un sencillo productor en una séptima entrada de dos carreras, con lo que los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer por 4-3 a los Orioles de Baltimore.  

El venezolano Pedro Hernández, quien fue llamado de Triple A para abrir por el lesionado Cole De Vries, toleró tres carreras y cuatro hits en cinco innings. En su segunda apertura de Grandes Ligas, concedió tres boletos con tres ponches. Salió sin decisión. 

Por los Mellizos, los dominicanos Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; y Pedro Florimón son turno al bate pero con una carrera anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. 

 Yanquis 7, Tigres 0

CC Sabathia colgó siete ceros y Jayson Nix disparó un jonrón ante Justin Verlander en una segunda entrada de tres carreras, con lo que los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 7-0 a los Tigres de Detroit. 

Los Yanquis necesitaron toda su ofensiva en la segunda entrada, en la que el venezolano Francisco Cervelli empalmó un doblete remolcador y Nix le siguió con su jonrón con dos outs, poniendo la pizarra 3-0. Por los Yanquis, el venezolano Cervelli de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0 y Omar Infante de 4-1. 

Cardenales 14, Gigantes 3

Un total de 15 imparables le dieron a Cardenales de San Luis la victoria por paliza ante Cardenales de San Luis 14x3. 

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2 e impulsada, Guillermo Quiroz de 1-1 y empujada, Marco Scutaro de 4-0, Gregor Blanco de 2-0 y Héctor Sánchez de 1-0, mientras que José Mijares lanzó 0.1 innings en blanco.  

  Reales 9, Filis 8

Billy Butler conectó un grand slam que precisó la confirmación del video e igualó un récord de la franquicia de los Reales con siete impulsadas, y Kansas City aguantó al final para vencer  9-8 a los Filis de Filadelfia. 

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, una anotada y remolcada; y Salvador Pérez de 4-0. 

  Medias Rojas 13, Azulejos 0

Will Middlebrooks sacudió tres jonrones, Mike Napoli añadió un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston zarandearon al nudillista R.A. Dickey en una victoria  por 13-0 ante los Azulejos de Toronto. 

Por los Azulejos, los venezolanos Henry Blanco de 4-1 y Maicer Izturis de 4-2. 

Medias Blancas 4, Marineros 3; 10 innings

Dayán Viciedo pegó un jonrón solitario con un out en la décima entrada, con lo que los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 4-3 a los Marineros de Seattle. 

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-0; y Jesús Montero de 4-0. 

Indios 13, Rays 0

Mark Reynolds y Lonnie Chisenhall pegaron sendos jonrones de tres carreras ante David Price, mientras que Carlos Santana se fue de 5-5 para que los Indios de Cleveland triturasen 13-0 a los Rays de Tampa Bay. 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0, una anotada. Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-0. 

Bravos 5, Cachorros 1

El mexicano Ramiro Peña pegó sencillo de dos carreras y el abridor Tim Hudson lanzó seis sólidas entradas para que los Bravos de Atlanta vencieran por 5-1 a los Cachorros de Chicago. 

Por los Cachorros, los venezolanos Diones Navarro de 4-0; Luis Valbuena de 3-0; y Alberto González de 3-0. 

Atléticos 9, Astros 3

Brett Anderson recetó 10 ponches y los Atléticos de Oakland le apoyaron con tres jonrones en la victoria por 9-3 ante los Astros de Houston que selló una barrida de tres juegos. 

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0; Marwin González de 2-0; y Ronny Cedeño de 1-0. 

Rojos 6, Nacionales 3

El dominicano Johnny Cueto superó en la lomita a Stephen Strasburg en un enfrentamiento muy esperado de dos jóvenes ases, mientras que Jay Bruce impulsó tres carreras con lo que los Rojos de Cincinnati consumaron una impresionante primera semana de campaña al vencer  en casa por 6-3 a los Nacionales de Washington. 

Mets 4, Marlins 3

Marlon Byrd bateó un roletazo por la antesala, que se convirtió en un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York se impusieran 4-3 a los Marlins de Miami y estropearan el impresionante debut del cubano José Fernández.