REUNIDOS LOS CLUBES DE PRIMERA EN VALENCIA

25.06.2013 17:15

La mañana de hoy comenzó a  celebrarse la  reunión anual de clubes que militan en la Primera División del fútbol profesional venezolano en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 

La directiva del máximo ente rector del balompié  nacional encabezada por  Rafael Esquivel, Presidente de la FVF acompañado de Laureano González, vicepresidente del ente federativo y presidente de la Comisión de Torneos Nacionales, Gerardo Rivero, coordinador de la CTN, Tomás Álvarez, Secretario Ejecutivo del ente federativo, Alfredo Morales, y Bernardo Corujo Presidente de la Comisión Nacional de Árbitro y con la presencia de representantes de los 18 clubes que hacen vida en la división de honor del fútbol venezolano dio inició la reunión que fijará los parámetros de la temporada 2013-2014.

 

Entre los puntos más destacados de la jornada inicial de la Asamblea se discutieron las fechas de Torneo Apertura de la Primera División que arrancará el próximo domingo 11 de agosto y culminará  el 15 de diciembre de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La fecha de inicio de la Copa Venezuela también fue establecida, la primera fase del Torneo, en la que sólo participan equipos de Segunda División comenzará a disputarse el miércoles  14 de agosto y llegará a su fin el 4 de diciembre.

 

El periodo de inscripción de los jugadores que participarán en los Torneos cortos también fue establecido en la discusión. Para el Torneo Apertura el lapso de inscripción será  del 15 de julio al 6 de septiembre y para el Torneo Clausura la inscripción de jugadores será del 6 al 31 de enero de 2014.

 

La reunión continúa

 

Después de un breve receso para el almuerzo, los representantes de los 18 clubes de la primera división y la Directiva de la FVF volvieron a la reunión para continuar tratando los temas pautados en el cronograma de actividades.

 

La tarde de hoy se discutirán:

 

  • Normas Reguladoras.
  • Jugadores obligatorias Sub 20
  • Jugadores Extranjeros
  • Nuevas Normas de Seguridad
  • Organización de juegos
  • Situación de los estadios.