Ricardo David Páez: “La ansiedad también juega”

31.07.2013 07:54

Ricardo David cree que Mineros puede pasar de ronda. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

Páez compartió los recursos que buscará explotar el cuadro negriazul para abonar su boleto a la siguiente fase.
 
 
CARACAS.-  Intensidad y presión, son aspectos que Ricardo David Páez conoce de memoria en su dilatada carrera. El volante de Mineros de Guayana cree que manejar esas dos circunstancias, podrían ser la llave para sacar un buen resultado mañana ante Barcelona en Puerto Ordaz. 
 
 
“La clave es que no te pegue la ansiedad de lo que significa jugar un torneo internacional, los equipos venezolanos juegan muy bien de local y cuando salen al ruedo internacional sienten el peso de la presión” expresó el oriundo de Acarigua.
 
 
Páez, compartió los recursos que buscará explotar el cuadro negriazul para abonar su boleto a la siguiente fase y no depender en gran medida del cotejo de vuelta en Guayaquil.
 
 
“Trataremos de demostrar la jerarquía contra un rival importante, que viene haciendo bien las cosas. Es el equipo más importante de Ecuador, pero nosotros tenemos que jugar con nuestro estilo que nos debe llevar a la victoria si lo hacemos bien” agregó el ex Vinotinto sobre el encopetado rival de turno. 
 
 
Páez explicó que la fórmula para salir adelante durante esta Copa Sudamericana será sacar provecho de las virtudes propias que tiene la plantilla.
 
 
“Nuestra forma de ver los partidos no es enfocarnos demasiado en el rival, más bien se trata de explotar nuestras fortalezas, sabemos que ellos tienen  sus virtudes de las cuales tenemos que tomar precaución, pero sin dejar de proponer” finalizó.