Riquelme: "No somos tan malos como dicen"

30.05.2013 08:57
El crack boquense Juan Román Riquelmeadjudicó la eliminación de su equipo anteNewell's Old Boys en los cuartos de final de laCopa Bridgestone Libertadores de Américaa la falta de suerte en la definición de las jugadas de peligro.
"Cuando la pelota pega en el palo y sale no tenemos nada que hacer. La jugada de (Nicolás) Blandi fue demasiado clara y con ese gol hubiésemos clasificado, nos faltó suerte", indicó Riquelme.
"Hemos hecho 180 minutos buenos en los que tuvimos las situaciones más claras, en Buenos Aires fuimos superiores y no pudimos, se definió en los penales que es suerte", agregó.
"Ellos manejaron la pelota mejor pero no fueron profundos, demostramos que no somos tan malos como dicen y lo demostramos ante el mejor equipo del país como dicen todos", continuó.
Sobre Newell`s, el mediocampista fue ácido al decir: "manejan mucho la pelota el arquero y los dos centrales, después nada más".
"La Copa se juega intentando ganar de local y buscando hacer un gol de visitante, no pudimos y nos quedamos afuera pero merecimos más", concluyó.

Román comentó que Boca estuvo cerca de las semifinales (Fotobaires)