Táchira “B” disputó con éxito cuadrangular en Santa Bárbara de Barinas

29.07.2013 00:00

La Filial Aurinegra finalizó el cuadrangular disputado en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas, que sirvió de preparación para la Temporada 2013-2014. En dicho torneo también participaron el Unión Atlético Zamora, Lotería del Táchira F.C. y el Ureña S.C.

 

El semillero aurinegro en esta oportunidad representado por la tropa “B” del equipo más importante del país, pudo acumular una importante cantidad de minutos, en los que la totalidad del plantel logró ver acción; y de esta manara cumplir lo dispuesto por dirigencia y cuerpo técnico de la cantera atigrada, donde se busca aportar un mayor rodaje y roce profesional a todo los jóvenes prospectos de la región, pensando en su formación hacia el primer equipo.

 

Es de destacar que la escuadra amarilla y negra, participó con un grupo de jugadores tachirenses, donde la juventud, que rondó los 17 años de edad en promedio y la calidad fueron la carta de presentación del conjunto aurinegro que jugó el primer encuentro ante Unión Atlético Zamora y el segundo ante Ureña S.C.

 

 

El Deportivo Táchira F.C. agradece al Unión Atlético Zamora por tomar en cuenta los colores amarillo y negro para hacerse presente en dicho torneo, así como también a todo el pueblo que se acercó a las instalaciones del Estadio Carlos Correa Flores de la ciudad de Santa bárbara de Barinas