Un éxito la V edición de la Copa Bicentenaria.

31.07.2013 08:05

Freddy Bautista

Prensa Zamora FC

Barinas. El torneo de pre temporada más prestigioso del país desarrollado en la ciudad de Barinas, la Copa Bicentenaria, cerró su quinta edición dejando campeón al Deportivo la Guaira, este tras vencer 2-3 al anfitrión Zamora Fútbol Club.

La organización de este evento estuvo encabezada por directivos del conjunto ‘blanquinegro’ quienes se mostraron satisfechos por la asistencia de público en todos los partidos de la copa. “Agradecido con los siete equipos invitados que nos acompañaron en esta Copa Bicentenaria, a todos agradecerles por este bonito evento que nos brindaron toda esta semana” agregó el gerente de mercadeos del Zamora FC, Miguel Hidalgo.

“Fue muy positiva esta edición, agradecidos con todos esos fanáticos que se acercaron a presenciar todos los partidos, hubo una asistencia bastante importante de personas durante toda esta semana” indicó Hidalgo, quien además se mostró conforme con la organización y la aceptación de los equipos participantes. “Todo estuvo a la altura, mostrando su interés de venir el año que viene a participar”.

Así quedo el podio en esta V edición de la Copa Bicentenaria 2013:

Dvo. La Guaira (Campeón).

Zamora FC (Sub-Campeón).

Llaneros de Guanare (Mejor 3ero).

Foto: Un éxito la V edición de la Copa Bicentenaria.Miguel Hidalgo: “Todo estuvo a la altura”.Freddy BautistaPrensa Zamora FCBarinas. El torneo de pre temporada más prestigioso del país desarrollado en la ciudad de Barinas, la Copa Bicentenaria, cerró su quinta edición dejando campeón al Deportivo la Guaira, este tras vencer 2-3 al anfitrión Zamora Fútbol Club.La organización de este evento estuvo encabezada por directivos del conjunto ‘blanquinegro’ quienes se mostraron satisfechos por la asistencia de público en todos los partidos de la copa. “Agradecido con los siete equipos invitados que nos acompañaron en esta Copa Bicentenaria, a todos agradecerles por este bonito evento que nos brindaron toda esta semana” agregó el gerente de mercadeos del Zamora FC, Miguel Hidalgo.“Fue muy positiva esta edición, agradecidos con todos esos fanáticos que se acercaron a presenciar todos los partidos, hubo una asistencia bastante importante de personas durante toda esta semana” indicó Hidalgo, quien además se mostró conforme con la organización y la aceptación de los equipos participantes. “Todo estuvo a la altura, mostrando su interés de venir el año que viene a participar”.Así quedo el podio en esta V edición de la Copa Bicentenaria 2013:Dvo. La Guaira (Campeón).Zamora FC (Sub-Campeón).Llaneros de Guanare (Mejor 3ero).