UN ORGULLO ZAMORANO Yorland González: “Jugar con el Deportivo Táchira es un orgullo”

11.03.2013 19:55

 

El joven Yorland González, es una de las piezas que se incorporó a la Filial de Segunda División del Deportivo Táchira F.C. para esta Torneo de Promoción y Permanencia 2013. El pasado domingo, González fue la gran figura del Aurinegro frente a Seguridad Ciudadana, tras marcar un hat-trick que le permitió estrenarse como goleador con la divisa atigrada.

“Me siento muy feliz de haberme estrenado como goleador con esta camiseta y le doy gracias al equipo y a mis compañeros, porque ellos me han ayudado y todo lo que he hecho ha sido en pro de estos colores”, confiesa emocionado el delantero amarillo y negro.

El jugador proveniente de Santa Bárbara de Barinas, tiene claro las exigencias del entrenador Pedro Depablos: “El profe me pide mucha tranquilidad, en cada entrenamiento dice que dé lo mejor de mí, que haga las cosas bien, que le ponga empeño y estoy agradecido con él porque me ha dado mucha confianza”, dice el joven goleador.

El atacante de 19 años, sabe la responsabilidad de vestir la camiseta más representativa del fútbol nacional: “Cuando llegué aquí pensé que no tendría tantas oportunidades como las he tenido, jugar con el Deportivo Táchira para mí es un orgullo”, cierra el gran protagonista de la última victoria del Carrusel Aurinegro de Segunda División.

Suspendida jornada del fin de semana

La mañana de este miércoles, la Federación Venezolana de Fútbol anunció la suspensión de la Jornada 6 del Torneo de Promoción y Permanencia 2013, motivado al Duelo Nacional que vive el país, tras la muerte del Presidente de la República Hugo Chávez Frías. El Deportivo Táchira “B” debía medirse el sábado 09 de marzo al CD San Antonio.