Ureña SC cayó 2 x 0 ante Lotería del Tachira FC

27.07.2013 08:45

urena2013 01

Ureña SC disputó su primer partido de pretemporada en el cuadrangular copa Kenyoly Aniversario, disputado en la Ciudad de Santa Barbara de Barinas.

 

Las acciones se desarrollaron con un Ureña con dominio del balón pero sin mayor generación de peligro sobre el cuadro lotero, fue para la segunda parte que se abrió el marcador a través de un cobro de penal por mano en el área bien cobrado por el goleador Rolando Suarez en el que el portero Yorfin Morales estuvo cerca de atajar.

 

Con el desarrollo del partido el cuadro fronterizo mantuvo el orden con la tenencia de la balón, pero en una pelota rifada en el área Suarez marco de "chilena" su doblete y definitivo marcador en el que el profesor Ronaldi Contreras se mostró tranquilo y va definiendo con estos importantes partidos de fogeo el once ideal de cara al inicio del torneo apertura el próximo 11 de Mayo ante el Portuguesa FC.

 

Para mañana se disputará el partido por el tercer lugar ante Dvo Tachira B a las 2 pm mientras Lotería FC disputará la final ante UA Zamora a segunda hora.