VenEx figuraron en sus clubes

11.03.2013 05:29

Salomón Rondón anotó el gol para darle la victoria al Rubín Kazán, en el duelo frente al Zenit de San Petesburgo. El caraqueño tuvo un mano a mano con el portero rival y le picó la pelota para quedarse con los tres puntos.  

El Club del caraqueño se asentó en el quinto puesto de la tabla de clasificación del fútbol ruso.De igual forma, Ronita puso su grano de arena.  

Ronald Vargas, que milita en el Anderlecht de la Jupiler League de Bélgica, dio la asistencia para el único tanto del partido frente al Mechelen. El mirandino envió un centro al corazón del área para que Tom De Sutter la mandara a guardar en la portería rival.
  
Con ese resultado, el conjunto del mediocampista se mantiene en el primer puesto con 66 unidades.  

Entretanto, Gabriel Cichero contribuyó con la causa del Nantes, en su intento por retornar a la Ligue 1 de Francia.El caraqueño colocó un centro al área que sirvió para que su compañero Bessat anotara el gol que pusiera las tres unidades a favor.  El lateral izquierdo de la selección nacional disputó los 90 minutos.

Otros VenEx que vieron acción
 
 
ALEMANIA  
Tomás Rincón volvió al 11 titular del Hamburgo, en la victoria de su equipo 1-0 a domicilio sobre el Stuttgart. El tachirense pudo jugar durante todo el compromiso.  

Juan Arango  volvió de una lesión en el tobillo y aportó con fútbol para que el Borussia Monchengladbach rescatara un punto en casa frente al Werden Bremen. El maracayero participó en los 90 minutos  

CHILE  
Daniel “El Cafú” Arismendi no pudo evitar la caída del Antofagasta 1-3 ante el O´Higgins, en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo corto chileno. El cumanés estuvo en el campo durante los 90 minutos del cotejo.  

COLOMBIA 
El Atlético Huila de Wuiswell Isea y Armando Maita pactó a un tanto con el Junior de Barranquilla. Maita disputó el partido completo, mientras que Isea fue sustituido al minuto 79’.  

Luego de seis fechas disputadas, el conjunto de los criollos figura en la séptima posición del campeonato colombiano con 9 unidades.  

ESCOCIA 
Nicolás Fedor jugó 83 minutos con el Celtic de Glasgow, en la remontada del Ross County sobre el cuadro del venezolano. Miku fue amonestado con una cartulina amarilla.  

ESPAÑA 
Andrés Tuñez no pudo frenar el poderío de Cristiano Ronaldo, quien le marcó doblete al Celta de Vigo,  para darle el triunfo a domicilio al Real Madrid. El central criollo jugó los 90 minutos, pero no pudo contribuir a que su escuadra pudiera sumar puntos para salir de la zona del descenso en  clasificación de la Liga.  

Asimismo, el portero Dani Hernández sumó su vigésimo partido como titular en la categoría dorada del balompié ibérico con el Valladolid, en el empate a un gol con el Málaga. El guardavalla de La Vinotinto disputó los 90 minutos del encuentro y recibió un gol.  

FRANCIA 
El delantero Fernando Aristeguieta vio 81 minutos de acción, en el triunfo del Nantes 2-1 sobre el Gazélec. 
 
ITALIA
El Empoli de Franco Signorelli obtuvo un triunfo en la carretera 2-1 sobre el Ascoli y mantiene sus aspiraciones para retornar a la serie A, tras mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación, en la categoría de plata del fútbol italiano. El mediocampista merideño jugó completo.  

Rolf Feltscher disputó los 90 minutos con el Grosseto, en la caída como local de su equipo 0-2 ante el Hellas Verona. El club del criollo ocupa la última plaza de la competición.  

PORTUGAL  
En la Liga Sagres, dos venezolanos se enfrentaron en suelo lusitano. Los delanteros Mario Rondón y Yonathan del Valle se vieron las caras, en el empate a un tanto entre el Nacional y el Río Ave. Rondón jugó completo, mientras que del Valle fue sustituido al minuto 63.  

SUIZA 
El repatriado Frank Feltscher jugó 88 minutos en el triunfo 3-1 del Grasshooper sobre St. Gallen. El combinado del vinotinto continúa comandando la liga de Suiza con 48 puntos.  

Los que no fueron de la partida  
Fernando Amorebieta: El central vinotinto del Athletic Club no fue tomado en cuenta por Marcelo Bielsa para que disputara el compromiso frente al Valencia, donde los bilbaínos consiguieron los tres puntos.  

Yohandry Orozco: Fue convocado por el Wolfsburgo alemán, pero estuvo en el banco de suplentes.  
Alexánder González y Josef Martínez: Los futbolistas criollos del Young Boys suizo no fueron conovcados para el partido, en que el conjunto aurinegro fue derrotado 3-0 por el Basel.  

Luis Manuel Seijas: El carabobeño estuvo desde el banco de suplentes, en la goleada de su equipo, el Standard de Lieja, 4-0 sobre el OH Leuven, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Jupiler League

 

Salomón Rondon anotó su quinto tanto con el Rubín Kazán. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com