Vinotinto Sub 17 comenzará su travesía en Argentina

16.03.2013 12:51

La Selección Sub 17 viajará el próximo domingo, 17 de marzo, junto a la Vinotinto de mayores a Argentina, donde realizará su último módulo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará a partir del 2 de abril en tierra albiceleste. 

Los dirigidos por Rafael Dudamel,  cerrarán su ciclo de preparación con su decimoséptimo módulo de trabajo enfocados en conseguir uno de los cuatro cupos que otorgará el Torneo Regional. 

Los Vinotinto juveniles se prepararon por más de diez meses en 16 módulos de entrenamiento que se dividieron en tres etapas: preselección, selección y consolidación; también disputaron dos Torneos internacionales en los que se midieron a las mismas selecciones que enfrentaran en el campeonato. 

Pese a la sensible baja de Aníbal Rosales, por sufrir una lesión en su rodilla izquierda la Selección Sub 17 viaja con la firme convicción de alcanzar por primera vez para Venezuela un cupo al Mundial de la categoría que se disputará a mediados del año en los Emiratos Árabes Unidos. 
 
Convocados por el Seleccionador Nacional, Rafael Dudamel: 

Porteros: Pedro Ramos, Enmis Rodríguez, Beycker Velázquez

Defensas: Franko Díaz, Jesús Núñez, José Luis Marrufo, Juan Tineo, Diego Osio.

Medios: Francisco La Mantia, Douglas Martínez, David Zalzman, José Hernández, Luis Rodríguez, Leomar Pinto, Andrés Benítez, Jhony Camacho, Eduardo Maceira, Samuel Maquina. 

Delanteros: Nicolás Márquez, Ronaldo Peña, Andrés Ponce, José Caraballo.

Cuerpo Técnico:
Rafael Dudamel, Director Técnico; Joseph Cañas, Preparador Físico; Henry Peña, Kinesiólogo;  Romulo Turpo, Utilero; José Antonio Quintero, Coordinador; Omar Elbittar, Médico; Jeremías Álvarez, Psicólogo;  Luis Giménez, Preparador de Porteros.